RELEVAMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO DE AUTOCLAVES DE PROFESIONALES DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA 2º CIRCUNSCRIPCIÓN DE PROVINCIA DE SANTA FE. AVANCES.

GRANADO, Cristela Silvina; GARCÍA, Elisandro Abel; MASÍA, Héctor Darío; BIONDI, Luciana; KOHON, María Carolina; GALEAZZI, Mirta Alicia; LISSA, Flavia Natalia; BRACALENTI, Ileana Romina; SOLIS, María Fernanda; MATEU GAGLIARDI, Janina; MOLINAS, A. Karina, ARANCEGUI, Norberto Oscar

Descripción: La necesidad de realizar métodos de validación del proceso de esterilización de instrumental de uso odontologico, obedece a las normas establecidad internacionalmente. La posibilidad de estudiar, en esta primer etapa, el funcionamiento de autoclaves de los odontólogos de la 2ª Circunscripción de la Provincia de Santa Fe, nos ayuda a establecer el nivel de riesgo en esta práctica profesional.

Palabras clave: validación, esterilización, odontología

115 – 2023