FAMILIAS, ESCUELAS Y TRABAJO. ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS INTERGENERACIONALES EN CONTEXTO DE PANDEMIA

138H

ACHILLI, Elena; ESPOTURNO, Marina; PAVESIO, Victoria; ROMERO ACUÑA, Macarena; ARCE, Itatí; PELLEGRINI, Natalí; MALOD, Galie; BIAGETTI, Lucas

Descripción: Lo transcurrido de este proyecto se da en un contexto pandémico que supone una inflexión tanto en la vida social, como en las experiencias formativas sobre las que hemos reflexionado. Un contexto de crisis que, a la vez, deja al descubierto la profundización de una desigualdad social de orden estructural sobre la cual es posible trazar líneas de continuidad y dar cuenta de emergentes.

Palabras clave: experiencias formativas intergeneracionales, trabajo, escuela, familia, pandemia