162I
VALDERRAMA, A.; FRANCO, E.; BERTA, R.; FERRAZINI, P.; GÓMEZ HERNÁNDEZ, J.; SERRALUNGA, J.; DEL RÍO, P.; BIANCHI, E.; POLENTA, B.; SANT’ANA, C.; NAKATSUKA, S.; BAIMA, J.; GHILIONE, H.; MAMMANA, C.; BARRALE, V.; FERNÁNDEZ MÉNDEZ, F.; AMBROA, M.E.; GIL, S.; FREGA, L.; SALVARIERRA, E. J.; TRONCOSO, S.; ABACA, M.; ALTAMIRA, J.; GUZMAN, A.; SCARIOT, A.; SCHREIBER, T.; TARINO, A.; ZUCCOTTI, I.; ZUPANOVICH, G.; SEGHEZZO, R.; RIVERO, A.; ESERTIG, L.; MÁRQUEZ, M. A.; DÍAZ, A.; Di PRINZIO, N.
Descripción: La experiencia que presenta este resumen ofrece algunas evaluaciones sobre procesos pedagógicos desarrolladas en contexto de pandemia para los tres primeros años de la carrera arquitectura.
Palabras clave: Arquitectura, pedagogía, escala 1:1, proyecto, ambiente, territorio.