¿Cómo lo hago? ¿Cómo funciona? ¿Qué tiene dentro? Haciendo se descubre, probando se innova y con curiosidad resolvemos. Jóvenes y adolescentes experimentan en ciencia y tecnología y tienen mucho para contarnos desde su propia experiencia. Paso a paso para conseguir objetivos y enseñarnos a hacer eso que a ellos y ellas les sale tan bien.

En el desayuno o la merienda, a cucharadas o con pan fresco, no hay nada mejor que el dulce de leche. Bien nuestro y súper rico, pero ¿sabes cómo se hace? ¿qué ingredientes se necesitan? Ariel Brigada, Fausto D´Aloisio y Giselle Bilesio de la Escuela Agrotécnica de Casilda, nos enseñan paso a paso como preparan el dulce de leche y los secretos para su correcta elaboración. ¿Te animas a hacerlo en tu casa?

El grupo “Viajo sin ver” funciona en el Cepla (Centros Preventivos Locales de Adicciones) Rosario, ubicado en el Barrio República de la Sexta. Chicos y chicas, apasionados por la fotografía nos enseñan a fabricar una cámara estenopeica y a revelar las fotografías que se toman con ella.

¿Te gusta sacar fotos? ¿Dónde y cuándo? Compartí en las redes tus fotos mencionando a las #JornadasCTeI